compra y venta de oro

frairelysfrairelys Posts: 1 Tin ✭
hola quisiera saber como compra y vender oro

Comments

• AnacapAnacap Posts: 91 Copper ✭✭
    edited February 2017
    Una vez ya estás registrado, validas tu identidad y realizas tu primer "depósito". Al depositar lo que haces es pagar desde el método que elijas el la cantidad de oro que pongas al precio de mercado del momento (hasta un 0.5% por encima del precio medio), y un 0.5% de coste de transacción a goldmoney.

Para venderlo (a precio de mercado del momento) y sacarlo en otras monedas, puedes realizar una transferencia bancaria u otros métodos al .5%, alguno cuesta más, o directamente la tarjeta visa prepago de goldmoney (0,5% de costes por transacción).
  • lenderlender Posts: 4 Tin ✭
    donde puedo vender el oro.? soy de vnzla?
  • CampeadorCampeador Posts: 204 Bronze ✭✭✭
    edited July 2017
    > @lender said:
    > donde puedo vender el oro.? soy de vnzla?

¿En Venezuela? Chamo, esa pregunta es bien difícil de responder. ¿Que divisa estan usando? Usan Bolívares u otras se están apareciendo. ¿Como está de el systema de pago? Dependiendo como el cobre se bate, te tienes que bandear.

El Oro en Gold Money está localizado en el extrangero. Se tiene que enviar por correos. ¿Si el sistema de correos está corrupto, tú confias en ellos? ¿Que hay de canjear Metales Preciosos, tienes en donde, a quien confías en que no te ván a atracar?

Si hay sistema eléctronico confiable, yo prefiero usarlo. Puedes conseguir una tarjeta de Débito y cargarla con la de Gold Money. Así, si te la roban se llevan lo que está en esa tarjeta y te quedas con la de Gold Money intacta. ¿El servicio de internet, en que condición está?
  • KlausKlaus Posts: 102 Copper ✭✭
    lender.

Sólo quiero desearte mucho ánimo y suerte con lo que está pasando

Haz las preguntas que quieras, la gente aquí es muy colaboradora y amable
  • tomartotomarto Posts: 102 Copper ✭✭
    GoldMoney puede trabajar para usted y más fácil que comprar oro físico y almacenar el oro. Servicio de GoldMoney le permite ser muy móvil con su explotación de oro.
    gracias. otra cosa trato de cambiar mi direccion para proceder a solicitar la tarjeta y no me da para actualizar. si alguien puede ayudarme. otra pregunta al yo utilizar el envio de paqueteria o mensajero de la tarjeta ellos me indican por donde envian para hacerle seguimiento. gracias de antemano.
    el servicio de internet esta bien amigo @Campeador
Sign In or Register to comment.