Ganancias en Venezuela

Soy de Venezuela y estoy empezando en este mundo de GoldMoney y de ganar dinero por internet. Cuales son las formas de obtener ganancias?

Answers

• Tichadona2Tichadona2 Posts: 1 Tin ✭
    Yo también quisiera saber como empiezo a ganar dinero
  • GoldmattersGoldmatters Posts: 3,470 Admin
    @clementejpc @Tichadona2 I think it is wonderful news that citizens of Venezuela have found Goldmoney. Venezuela is a clear example of of very difficult situation with regards to money and purchasing power.

The best way to use Goldmoney is to have some of your money kept here in gold to protect against devaluation of the Bolivar.

• saguisagui Posts: 5 Tin ✭
    quem quizer me prezentiar adoro ouro melhor eu amo esse sit e o melhor bom ai ta meu imail bruno17sagui@gmail.com
  • jgarcia_vejgarcia_ve Posts: 2 Tin ✭
    Hola Clemente, bienvenido...yo tambien soy venezolano...un gran saludo..
  • AnacapAnacap Posts: 90 Copper ✭✭
    edited April 3
    Como venezolanos os podéis beneficiar de tener los ahorros en oro en lugar de un banco tradicional con la devaluadísima moneda nacional debido a las políticas monetarias de imprimir para lanzar dinero a los problemas. Ahora, tenéis que conocer bien todas las tarifas que apliquen de cara a usar oro con goldmoney o la tarjeta de prepago goldmoney.

Un venezolano que hubiera tenido oro hace pocos años habría visto su poder adquisitivo estable a diferencia del de todos sus compatriotas.

De cara a "hacer dinero por internet", dispones del sistema de referidos que te incentiva a traer nuevos usuarios REALES desde tu enlace privado, si se registran y hacen un depósito: https://support.goldmoney.com/customer/en/portal/articles/2201820-golden-heart-referral-program?b_id=7977
    Pero claro, eso, como todo, hay que currárselo, si no lo "vendes" a nadie, no ganas nada. Y puestos a intentarlo, no empieces las ventas con amigos o familia, mejor si tu interés es genuino con ellos. Saludos.
  • Eve16Eve16 Posts: 1 Tin ✭
    mercadoeve83@gmail.com puede contactarme
  • CampeadorCampeador Posts: 122 Bronze ✭✭✭
    No soy de Venezuela pero tengo varias preguntas. En la situación presente ¿Como la targeta trabaja/funciona en Venezuela? ¿Tienen problemas usandola? ¿Que problemas tecnológicos han encontrado?
Sign In or Register to comment.