NO TENGO USD, NI OTRA DIVISA QUE NO SEA BOLIVARES

QUERIDA COMUNIDAD BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA DE USTEDES PORQUE TENGO EL DESEO DE DEPOSITAR O TRANSFERIR A MI CUENTA, PERO LA PAGINA NO ME LO PERMITE, PORQUE MI TARJETAS DE CRÉDITO NO TIENE ASIGNADO OTRA MONEDA QUE NO SEA BOLÍVARES VENEZOLANOS, ME GUSTARÍA PODER ENCONTRAR OTRA MANERA DE PODER DEPOSITAR, DIOS LES BENDIGA.

Comments

• Amalio_TiamoAmalio_Tiamo Posts: 8 Tin ✭
    Buenas Noches Yovanis,

Tenia el mismo problema que tu, y luego de comunicarme con soporte técnico no me dieron ninguna esperanza, si no tenemos una cuenta con dolares no hay manera de poder depositar, te dejo la respuesta que e dieron.

"Hola Amalio,

Lastimosamente, desde Venezuela, como existe la restricción de moneda, solo puedes hacer transferencias bancarias cuando tu cuenta esta en Dolares Americanos. Si tu cuenta esta en VEF, no podrás hacer las transferencias. El proceso lo estas realizando bien, pues has iniciado el deposito en la plataforma, y luego has llevado las instrucciones a tu banco.

Lamentamos esta molestia. Estamos intentando conseguir métodos de hacer depósitos desde Venezuela, y esperamos poder ofrecer esta opción pronto.

Como otra opción, puedes depositar con tu tarjeta de crédito, siempre que esta sea en Dolares Americanos. O con Bitcoin. Sin embargo, al depositar con Bitcoin, no podrás cargar tu tarjeta MasterCard prepagada."

Lastimosamente otra vez nuestro país (Gobierno) nos impide prosperar, me sentí frustrado con esa respuesta. Desde entonces me eh dedicado a los bitcoins, pero es un proceso un poco lento, si quieres intentarlo puedo ayudarte con gusto. Espero haberte ayudado. Saludos.
Sign In or Register to comment.