Foro Español de Bitgold

A todos los que tienen alguna duda de bitgold respecto a los depositos, bonos o la tarjeta prepagada en idioma español, pueden hacerlo aqui, que con gusto le respondere u otro afiliado en español

Comments

• AhmedKhoujaAhmedKhouja Posts: 31 Tin ✭
    la mayoría de la gente aquí no hablan español, pero ya es bueno tener aquí puede quelqun las personas que hablan español ayudado :)

Ahmed Khouja
  • fernandofernando Posts: 1 Tin ✭
    disculpa soy nuevo una pregunta nadamas ganas oro por invitar a gente o hay otra forma saludos XD
  • WolfeimerWolfeimer Posts: 4 Tin ✭
    @fernando Hola puedes ganar oro gratis solo por invitar, sim embargo, recuerda que bitgold es solo un monedero. Tambien puedes transferir dinero desde tus tarjetas de credito visa o mastercard.

• jvicente_33jvicente_33 Posts: 6 Tin ✭
    Buenas tardes, soy de Venezuela, hice un deposito hace días mediante un transferencia bancaria y aun sigue "Pendiente", alguien que me pueda decir si se puede o no?.. Al principio me genero una planilla que según tengo que llevar al banco, es muy necesario esto ultimo? necesito más información, gracias.
  • EDUARDOEDUARDO Posts: 1 Tin ✭
    Buenas noches comunidad, tengo un problema... no me aparece el corazón para poder referir a mis amigos que puedo hacer en ese caso ????
  • solargoldsolargold Posts: 115 Copper ✭✭
    @EDUARDO
    Tienes que depositar mas que 1 gramo de oro en tu cuenta para ver el corazon.
  • CRZ9403CRZ9403 Posts: 1 Tin ✭
    Hola buen día, alguien sabe como es que funciona exactamente el programa de afiliados siendo publisher? Puesto que veo en la parte que dice payout empezo en $0 despues vi $30 luego $26 al día siguiente pero en mi tarjeta de prepago de bitgold no me aparece nada, alguien podría ayudarme? Gracias
  • JotaJota Posts: 1 Tin ✭
    Buenos dias, me registre hace tiempo pero no habia entrado nunca. No aparece nada en mi cuenta y me registre con referido. Alguien sabe como hacerlo ?
  • JesusJurado01JesusJurado01 Posts: 1 Tin ✭
    Ya pasaron mas de 15 dias y no he recibido mi tarjeta, soy de mexico, ¿alguien sabe csi se tardan mas tiempo?
  • AnalyAnaly Posts: 3 Tin ✭
    hola, que bueno que tengamos un foro en español, pues me inscribi en septiembre y aun no recibo mi tarjeta... ya la solicite de nuevo y nada... tampoco me aparece el corazon para referidos, tengo a dos personas que queiren depositar... pero no puedo referirlas, el sistema de atencion al cliente es totalmente deficiente, no dan una buena informacion, me siento perdida...
  • helferleinhelferlein Posts: 155 Bronze ✭✭✭
    Hola @Analy .
    Espero @Fernanda te puede ayudar.
  • Hola,

@fernando Puedes obtener bonos por invitar amigos y familia. Sin embargo, recuerda que Goldmoney es una plataforma para ahorrar en oro y transferir oro. Los bonos son un incentivo para que ahorres en oro y asi mantengas el valor de tu dinero.

@EDUARDO Por favor asegurate que tu cuenta sea Goldmoney Personal y no Goldmoney Business. Las cuentas de negocios no participan en el programa del Corazon Dorado (Golden Heart). No hay minimo de deposito para ver este corazon.

@CRZ9403 El programa de Afiliados termino en Agosto. Si tienes alguna duda especifica sobre tu cuenta de Afiliados por favor contactalos directamente en [email protected] Recuerda que la tarjeta no se recarga automaticamente. Es un paso aparte que debes hacer, recargandola desde la plataforma de Goldmoney.

@Jota Los bonos son recibidos por las personas que refieren nuevos clientes, no por los clientes que se registran. Si deseas recibir un bono, puedes referir tu a tus amigos o familiares para que se registren.

@JesusJurado01 A los paises de Latinoamerica, dependiendo de la eficiencia del servicio postal, las tarjetas pueden tardar hasta 5 semanas en llegar. Lastimosamente, si se envian por correo ordinario este tiempo de entrega esta fuera de nuestras manos. Nosotros enviamos las tarjetas en masomenos 1 semana del momento en que se aprueba la solicitud y luego dependemos del servicio postal ordinario. Puedes enviarnos un correo directo para ver exactamente cuando se te envio la tarjeta y si es conveniente esperar o enviartela de nuevo.

@Analy Como explicaba en el parrafo anterior, dependemos del correo ordinario para enviar las tarjetas. Por esta razon ofrecemos el servicio de courier que asegura que te llegara la tarjeta. Sin embargo, necesitariamos comunicarnos directamente contigo para ver detalles de tu cuenta y ver por que razon no te ha llegado la tarjeta y como solucionar esto.
    Tambien como mencione anteriormente en otro parrafo, el Corazon Dorado te aparace automaticamente solo si tienes una cuenta Personal. Las cuentas de Negocios no son parte del programa de referencias.

• MitreMitre Posts: 1 Tin ✭
    Hola Fernanda mucho gusto, soy usuario desde que era bitgold y tengo algunas dudas sobre como obtener la tarjeta de goldmoney a mi mujer le ha llegado y a mi no me llego, espero podamos seguir en contacto para que me ayudes un poco, saludos.
  • Hola @Mitre
    Te contactare personalmente a tu correo electronico para solucionar tu problema.

Que tengas buen dia!
  • panesso65panesso65 Posts: 1 Tin ✭
    Buenos dias alguien me pude decir si me pueden depositar de otra tarjeta que no sea mia gracias disculpe o transferir y cuanto es el minimo en dolares gracias y feliz dia
  • cryptocucryptocu Posts: 2 Tin ✭
    Hola quiero solicitar oro fisico pero tengo dudas sobre el envio y que tipo de impuesto tendre que pagar, gracias.
  • IRONMA_10IRONMA_10 Posts: 1 Tin ✭
    Deseo vender algo de mi boveda de dubai, en dolares acepto bitcoins BTC. alguien que se interese gracias.
  • EndryEndry Posts: 1 Tin ✭
    ¿cuando recibire mi tarjeta de gold money? , seria hasta que haga el primer deposito? o como?
  • NikolaycusNikolaycus Posts: 1 Tin ✭
    Hola a todos,
    Pueden indicarme si la tarjeta de goldmoney cobra algún tipo de membresía y si hay otros costes adicionales como comisiones y que porcentaje es..? otra pregunta, para comprar oro en goldmoney que medió de pago es el que recomiendan que tenga bajos costos, por ejemplo para comprar oro con tarjeta de crédito o débito adicional al monto de compra te adicionan un procentaje del 4% aprox.
    Estoy muy agradecido por su apoyo.
    Saludos,
  • cryptocucryptocu Posts: 2 Tin ✭
    hola hace como dos mese solicite la tarjeta de golmoney e inclusive pague servicio courier y no me ha llegado, alguien sabe o esta en mi misma situacion., a veces pienso que esto es como scam.
  • JuancaJuanca Posts: 1 Tin ✭
    Hola: Soy de Argentina y tengo una Goldmoney Personal. Pero ahora que debe cambiarme a la nueva cuenta, Argentina NO aparece en el listado de CÓDIGOS TELEFÓNICOS....cómo debo hacer?
    Gracias por su ayuda
  • MarttoledMarttoled Posts: 1 Tin ✭
    Hola, como hago para abrir una cuenta en GoldMoneyHolding con mi cuenta de bitgold.
  • Elias0494Elias0494 Posts: 3 Tin ✭
    buenos días te hablé porque tengo problemas con mi cuenta goldmoney Quiero cambiar mi oro por dinero pero la cuenta no me dejará tengo 1.234 gramos aver si puedes ayudarme
    buenos días te hablé porque tengo problemas con mi cuenta jgoldmoney Quiero cambiar mi oro por dinero pero la cuenta no me dejará tengo 1.234 gramos aver si puedes ayudarme
    buenos días le hablé porque tengo problemas con mi cuenta goldmoney Quiero cambiar mi oro por dinero pero la cuenta no me deja tengo 1.234 gramos aver si puedes ayudarme
  • BABALO666BABALO666 Posts: 2 Tin ✭
    hola buenos dias soy de venezuela y quiero canjear mi oro ya sea a una cuenta de paypal verificada o a una tarjeta prepagada o a una cuenta en dolares aca en venezuela pero el sistema no me deja hacerlo por favor alguien que me ayude
  • Wilmer4503Wilmer4503 Posts: 1 Tin ✭
    Amgos tengo una duda
    Ise una compra por internet pero después solicite la devolución del dinero
    Ese dinero me parece de nuevo en la Targeta? Agradezco su colaboración
  • MacjujuyMacjujuy Posts: 1 Tin ✭
    Como se solicita la tarjeta goldmoney?
Sign In or Register to comment.